viernes, 12 de junio de 2015

Girls just want to have fun

Helo aquí, hecho está.
Explicaciones primero. Este blog está hecho por un grupo de chaladas escritoras, pseudo escritoras, o personas que deberían estar escribiendo y no lo hacen. Un grupo variopinto de personas (chicas todas, por el momento) que no necesariamente comparten las mismas opiniones pero que creen que joder, todo el mundo tiene derecho a expresar la suya. Mientras lo haga con un mínimo de coherencia y gramática, somos liberales, pero tampoco tanto.
¿Qué haremos aquí? Fácil. Reseñas, críticas, recomendaciones, diversas opiniones sobre el fandom  y demás cosas que se nos ocurra. No, no tenemos una agenda específica. Pero tenemos una cosa en común: todas, en algún momento, hemos sido tratadas de sabihondas, odiosas, irrespetuosas y demás por defender una opinión. Eso hermana a la gente como no tienen idea XD
Presentación!time!!!
Quiénes somos. Pues eso, escritoras. De fanfics. Contrario a la fama que se nos ha hecho con ciertos libros, no todas las fanfickers creen en el amor eterno, ni escriben fantasías sexuales con millonarios, ni mucho menos son idiotas. Algunas son todo lo contrario.
Hay que hacer las cosas correctamente y ser cortés, así que aquí vamos. Muy breves presentaciones de las personas que colaborarán por aquí.
Ø  Violepatty. Hacedora de milagros y con súper poderes. Es en serio. Y es la única persona a la que no le he pedido que escriba su propia descripción, porque somos nakamas -levanta el brazo con la X pintada- (si no saben de qué hablo, qué pena que vivan sin ver One Piece xD)
Ø  Zelden. En sus propias palabras, “desgraciada de lengua rápida, en proceso de titulación. Experta en temas jurídicos, ficker vetarana del fandom de Gravitation y loca de los gatos. En realidad, es un malvavisco con gruesa cobertura de chocolate amargo.”
Ø  Vittoria. Buscadora de buenos fics por instinto. Estudiante moribunda aspirante a una ingeniería. Se mete al fandom de cualquier cosa.
Ø  Seiren. Inútil profesional, estudiante en sus tiempos libres. (También es nuestra chica asiática. La metimos por la diversidad cultural y esas cosas XDD)
Ø  Hara. Biografía por ella misma. “Ardilla cósmica, veterana de la guerra de las ardillas de sur. Capitana en nivel 3.1416 de la armada multipairing y mascota oficial de la reina de Morocotongo... Los viernes vendo tacos al pastor”. (Sí, alejémonos xD)
Ø  Hana. Escritora de fanfic y aspirante a escritora profesional, que escribe cada vez que sale la luna roja. Estudiante de diseño gráfico, que busca lo sencillo, estético y artístico en sus trabajo. Dormilona, amantes de los gatos y de los dulces, tiene como objetivo recorrer el mundo en un globo aerostático.
Ø  Juth : Amargada persona y mejor lectora. Lista para escribir aun sin hacerlo nunca. Los libros son mi vida, y los escritos algo así como mi dedicación. Me cuesta la vida trabajar en ello, pero lo intento. Pro ''Hakuna matata''. Así que ya sabes, vive y déjame vivir.
Ø  La persona que escribe esto, yo. Rei. Pseudo fanficker, pseudo escritora. Floja por naturaleza, fangirl por convicción. Mi objetivo en la vida es mudarme a una granja con diez perros XDD (y no es broma).
Bueno, dejemos la palabrería para siguientes entradas. Bienvenidos y esas cosas que se dicen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu opinión!, las respetamos casi todas y no mordemos... bueno, a veces.