lunes, 29 de junio de 2015

Recomendación. IDLE, por sleeping god.


Es un gusto para mí, Gabriela Taisho, colaborar con el blog aunque sea un poco, y no sabría hacerlo mejor con otro tipo de entrada que con una recomendación de fanfic, el cual, volví a leer hace unos días. Así que espero que les agrade.

~Amor, dolor y Billy Idol~

IDLE pertenece al fandom de Bleach, en la página Amor Yaoi. La historia se ubica dos años después de finalizar la saga Arrancar. Más allá de conocer a los personajes, no es muy necesario ser un experto en el manga o anime, ya que el fanfic sólo se basa en algunos datos insignificantes que el mismo autor te va aclarando. La pareja principal, y única, se compone por la antigua Sexta Espada, Grimmjow Jeagerjaques, y el protagonista del manga, Ichigo Kurosaki (GrimmIchi, como le llaman).

Todo comienza con Grimmjow llegando a la ciudad de Karakura en un gigai, o cuerpo falso en el que puede meter su espíritu, para conquistar a Ichigo, de quien se ha enamorado. Sin embargo, pronto descubrirá que su “amado” intenta ganarse el cariño de Nelliel Tu, la arrancar de cabellos verdes que también llegó a la ciudad. Grimmjow arma un plan, y ese es ayudar a Ichigo en su meta mientras él mismo trata de conquistarlo, pero Nelliel se obsesiona con él. Si bien, parece que Grimmjow logra su meta, pronto verá que el amor de Ichigo es demasiado dañino para él.
Lo que hace de este fanfic tan maravilloso no sólo es la forma en que lleva la historia, la ortografía aceptable o su buen manejo de los personajes (pues Grimmjow parecerá muy fácil, pero en realidad, es complicado plasmarlo en un fanfic con tintes de universo alterno); sino que el autor, sleeping god, utiliza las canciones del gran maestro, Billy Idol, (cantante reconocido de los 80’s y 90’s)  como Dancing With Myself, Eyes Without A Face, Rebel Yell y White Wedding para darle más ambiente. Cada capítulo tiene emociones plasmadas en sintonía con la canción en turno y escucharlas al ritmo de la música de Idol será agradable.

~Advertencias~

Es bueno anunciar de antemano que este fic tiene alto contenido sexual. Sé que a muchas no les importará, pero esto significa que también contiene relaciones heterosexuales que tienen un propósito en la historia. Además, el lenguaje raya en lo obsceno y tiende a hacer a los personajes algo OOC (Out Of Character, o Fuera de Carácter), pero este no llega a lo ridículo.

~Otras recomendaciones~

Sleeping god es un autor (sí, es hombre) ya conocido en el fandom de Bleach. Sus historias suelen pasar de los 20 capítulos y tienen una gran cantidad de drama. Obviamente, su personaje favorito es Grimmjow, ya que se le ve de protagonista en casi todos sus fics. Algunos que valen la pena leer son:

*Pet: Un hombre misterioso mantiene una colección de mascotas, pero estas no son comunes, ya que los supuestos animales son, en realidad, personas. Un universo alterno cargado de drama, tristeza y confusión.

*Vacío de una Noche Blanca: Mi fanfic favorito de este autor pues se enfoca en una de mis parejas favoritas, Byakuya x Ulquiorra. La historia se centra justo después de la derrota de Aizen Sousuke, y el capitán Kuchiki Byakuya debe inspeccionar los alrededores de Las Noches pero se lleva una gran sorpresa al encontrar a Ulquiorra, el Cuarto Espada, mal herido. La traición que Byakuya comete tiene una razón: se ha enamorado de Ulquiorra.

*El interior de carne y el de engranes: Última recomendación de sleeping god. Ichigo llega a una nueva ciudad y se enamora del Rey de la escuela, pero Grimmjow es mucho peor de lo que imaginó. Chantajes, destrozos y amores difíciles que te van a entretener.

Les dejo el link del fanfic “IDLE”, y me despido, cordialmente, de todos:



Un saludo.

GabTai.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu opinión!, las respetamos casi todas y no mordemos... bueno, a veces.